Clínica Dental Vallecas
NOSOTROS TE LLAMAMOS »

Te llamamos nosotros para concertar tu cita

ATENCIÓN: Solo realizamos llamadas a números de teléfonos nacionales (fijos y móviles de España) y de tarificación ordinaria. Para otros casos, utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor, rellena los campos obligatorios
Por favor, rellena los campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: CLÍNICA DENTAL VALLECAS, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

Clínicas dentales en Vallecas Villa: ¿Es oro todo lo que reluce?

Echando mano a nuestro refranero popular para hacerlo más ameno, vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre los aspectos clave a la hora de elegir entre las clínicas dentales en Vallecas Villa.

Clínicas dentales en Vallecas Villa

 

No es oro todo lo que reluce. Y lo sabemos. Como también sabemos sobre la indecisión a la hora de elegir en quién vamos a confiar nuestra salud dental. La proliferación de clínicas dentales en Vallecas Villa, como en muchas otras zonas de Madrid, el bombardeo publicitario en televisión y en los buzones y la rapidez con la que los avances médicos y tecnológicos inciden en los tratamientos, hace que dudemos, cada vez más, a la hora de elegir una clínica.

El que mucho abarca, poco aprieta.

La titulación oficial en España es única (Licenciatura en Odontología) y capacita a los médicos odontólogos para realizar cualquier tipo de tratamiento.
Sin embargo, a la hora de optar por una de las clínicas dentales en Vallecas Villa, es recomendable elegir aquellas en las que el equipo médico esté especializado en las distintas disciplinas mediante masters o cursos postgrado. De esta manera podemos asegurarnos de recibir el tratamiento médico más adecuado y acorde a los últimos avances tecnológicos y médicos.

Lo barato sale caro.

No vamos a insistir en la obviedad de que, en muchas ocasiones, la economía va asociada al uso de materiales de menor calidad y/o a trabajos más inexpertos. Incluso los métodos empleados en tratamientos más económicos pueden ser tratamientos obsoletos no alineados con la tecnología actual.
Tampoco queremos incidir en que no todas las atractivas ofertas del sector son convenientes para según qué casos.
Por tanto, a la hora de elegir entre las clínicas dentales en Vallecas Villa, busca profesionalidad y equipos médicos que te asesoren previamente.
Y desconfía de los tratamientos ‘milagro’ situados, normalmente, bastante alejados de la ortodoxia.

Obras son amores y no buenas razones.

El buen trato al paciente y una comunicación clara y sencilla son los mejores ingredientes para generar confianza. Un buen profesional médico se preocupará por la salud de sus pacientes y por tener toda la información posible para obtener los diagnósticos más acertados, antes de proponer o iniciar cualquier tratamiento.
La garantía en los tratamientos es un derecho del paciente y una obligación del odontólogo. Que no te embauquen con promesas.

Tantas cabezas, tantos pareceres.

Si. Es cierto que cada persona puede tener una opinión creada sobre la base de su experiencia. Y que a cuantas más personas preguntes, más opiniones diferentes tendrás.
Sin embargo, si puedes hacerte una idea indagando en las redes sociales, en la web y entre tus conocidos.

La cana engaña; el diente miente; la arruga, no deja duda.

No lo dudes más. Ven a conocernos. Comprueba de primera mano el compromiso con la calidad y la atención y protección al paciente de Clínica Dental Vallecas.

{jcomments on}