Clínica Dental Vallecas
NOSOTROS TE LLAMAMOS »

Te llamamos nosotros para concertar tu cita

ATENCIÓN: Solo realizamos llamadas a números de teléfonos nacionales (fijos y móviles de España) y de tarificación ordinaria. Para otros casos, utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor, rellena los campos obligatorios
Por favor, rellena los campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: CLÍNICA DENTAL VALLECAS, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

En verano, más higiene buco-dental

Los más afortunados, habrán empezado ya sus vacaciones o estarán a punto de hacerlo. Otros, se irán en las próximas semanas... Como todos los veranos, Clínica Dental Vallecas os recuerda la necesidad de no descuidar nuestros hábitos de limpieza buco-dental ya que el verano no es el mejor aliado de nuestra boca con unos simples consejos.

El verano no es el mejor aliado de nuestra boca. Cuida tu salud buco-dental en vacaciones con los consejos de Clínica Dental Vallecas

 

1

No te olvides de los buenos hábitos

Con el cambio de horarios, los viajes, los helados, los refrescos... se pueden alterar nuestras costumbres de higiene buco-dental. No las olvides!!!
2

Después de la piscina...

El cloro favorece la acumulación de sarro y puede provocar la aparición de manchas en los dientes y daños en las encías. Esmera la limpieza tras un día de piscina!!!
3

Utiliza pajitas siempre que puedas

La composición de los refrescos carbonatados y zumos cítricos puede provocar descalcificación y erosión en el esmalte de los dientes.
4

Bebe agua de forma regular

¡Aunque no tengas sed!. La falta de agua por acción del calor y las actividades al aire libre reduce la producción de saliva y hace disminuir la protección frente a las bacterias.
5

Agua también después de comer

Si no puedes lavarte los dientes después de una comida, enjuágate bien la boca con agua y no te olvides de una limpieza profunda en cuanto te sea posible.
6

Buen cepillado antes de acostarse

Imprescindible. Y debe realizarse de forma más rigurosa de lo habitual, con seda dental y colutorio.
7

Cuidado con los alimentos fríos y/o ácidos

Los helados, granizados, bebidas frías con PH ácido (zumos, refrescos, cerveza, gazpacho, etc.) pueden ocasionar un aumento de la sensibilidad dental.
8

Y también con el azúcar...

Intenta reducir el consumo de alimentos ricos en azúcares para prevenir la aparición de caries. Y limpia tus dientes después de ingerirlos.
9

Alcohol y tabaco

Pueden provocar (o empeorar) la halitosis. Beber agua frecuentemente ayuda a mantener el flujo de saliva. la hidratación de la mucosa oral y previene la aparición del mal aliento.
10

Actividades al aire libre

Si se produce un traumatismo en los dientes, acude a un odontólogo en las 2 primeras horas, especialmente si hay rotura parcial o total de una pieza dental. Usa protectores bucales si hay riesgos.
11

¿Utilizas férulas de ortodoncia?

Ni las olvides en casa ni te olvides de usarlas como de costumbre para no correr el riesgo de que, a la vuelta, no se ajusten adecuadamente.
12

El kit de viaje

Un pequeño cepillo, pasta e hilo dental, kit perfecto para llevar siempre en bolsos y mochilas.
 

 

Para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, te recomendamos que nos visites en nuestra Clínica Dental en Villa de Vallecas. Realizaremos una limpieza y una pequeña revisión para que puedas irte con la seguridad de que tu boca no va a arruinar tu merecido descanso. Contacta con Clínica Dental Vallecas y pide tu cita.

 

El verano no es el mejor aliado de nuestra boca. Cuida tu salud buco-dental en vacaciones con los consejos de Clínica Dental Vallecas

 

{jcomments on}