Clínica Dental Vallecas
NOSOTROS TE LLAMAMOS »

Te llamamos nosotros para concertar tu cita

ATENCIÓN: Solo realizamos llamadas a números de teléfonos nacionales (fijos y móviles de España) y de tarificación ordinaria. Para otros casos, utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor, rellena los campos obligatorios
Por favor, rellena los campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: CLÍNICA DENTAL VALLECAS, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

Campaña gratuita ‘No más caries’ para niños de entre 6 y 11 años

Clínica Dental Vallecas lanza la campaña gratuita No más caries’ para niños de entre 6 y 11 años destinada a ayudar a las familias a cuidar la salud dental de los peques de la casa.

Campaña 'No más caries': Selladores y revisiones periódicas gratuitos

Esta iniciativa, totalmente gratuita, consiste en la aplicación de selladores dentales en los molares de los niños y revisiones periódicas del tratamiento realizado.

¿Qué son los selladores?

El sellador es una fina capa protectora hecha con materiales especiales que se adhiere a la superficie masticadora de las muelas.
Su objetivo principal es prevenir la formación de caries.

¿Cuándo se pueden aplicarse selladores?

Los selladores se aplican en los molares una vez erupcionados y libres de caries. Puesto que los molares suelen aparecer a los 6 años, ese será el momento más adecuado para que el niño pueda beneficiarse de la función protectora de los selladores.

¿Cómo se aplica el sellador?

El tratamiento es sencillo, indoloro y muy rápido. Después de que tu dentista limpie y seque los dientes, colocará un gel sobre ellos que actúa como pegamento. Sobre este pegamento, se aplica el sellador ‘pintando el diente’ y después se le expone a una luz especial para enducerlo.

¿Cuánto tiempo duran los selladores?

Normalmente, los selladores duran varios años antes de necesitar ser aplicados de nuevo. Será tu dentista el que, en revisiones las periódicas, verifique que el sellador no se ha desprendido o gastado.

¿El sellador sustituye a la limpieza habitual?

No. Los selladores no sustituyen a la limpieza diaria con el cepillo, pasta de dientes e hilo dental.

Beneficios que aporta la aplicación de selladores

La aplicación de selladores en el momento adecuado (es decir, en el momento de la erupción) aporta una protección extra a los molares de los niños. Por ello, ayudan a mantener sana la boca de los más pequeños y libre de caries lo que, a la larga, es un ahorro de tiempo y dinero en empastes, coronas, endodoncias, etc. evitanto la pérdida de piezas a largo plazo.

 

Contacta con Clínica Dental Vallecas y pídenos cita. También te informamos sobre cualquier dudas que puedas tener sobre nuestra campaña ‘No a las caries’ y sobre los selladores.Y recuerda que tanto la aplicación de los selladores como las revisiones periódicas, son totalmente gratuitas.

Promoción válida hasta el 26 de Marzo del 2017 

{jcomments on}

Clínica Dental Vallecas: Aplicación de selladores y revisiones periódicas para niños de entre 6 y 11 años. Gratuito.