Clínica Dental Vallecas
NOSOTROS TE LLAMAMOS »

Te llamamos nosotros para concertar tu cita

ATENCIÓN: Solo realizamos llamadas a números de teléfonos nacionales (fijos y móviles de España) y de tarificación ordinaria. Para otros casos, utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor, rellena los campos obligatorios
Por favor, rellena los campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: CLÍNICA DENTAL VALLECAS, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

Diferentes técnicas de blanqueamiento dental en Clínica Dental Vallecas

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que, como su nombre indica, tiene por objetivo conseguir unos dientes más blancos y brillantes eliminando manchas externas. Existen diferentes técnicas para realizar este tratamiento. Os las contamos.


Diferentes técnicas de blanqueamiento dental. Clínica Dental Vallecas

 

Blanqueamiento dental por fotoactivación

Esta técnica de blanqueamiento dental es rápida, eficaz y sencilla y se consiguen muy buenos resultados.

En primer lugar se limpian y secan los dientes del paciente y se coloca una barrera en la línea gingival para no dañar las encías durante el tratamiento. Después se extiende un gel blanqueador por los dientes y se activa el peróxido de su composición mediante una luz halógena o de diodos según el producto que se use. El gel se deja actuar durante unos 40 minutos tras los cuales se procede al lavado de los dientes y a la aplicación de flúor para reducir la sensibilidad.

Esta técnica debe ser realizada por un odontólogo en la clínica dental.

 

Blanqueamiento dental en casa

Esta técnica de blanqueamiento dental la realiza el paciente en su casa pero siempre bajo supervisión de un odontólogo y siguiendo todas sus recomendaciones. Previamente, se toman unos moldes en la clínica para realizar unas férulas transparentes. Después el paciente realiza el tratamiento en casa colocándose en los dientes las férulas rellenas de gel durante el tiempo indicando por su dentista. La duración de este tratamiento es de 15-30 días, dependiendo de cada caso concreto.

 

Blanqueamiento dental mixto

Esta técnica de blanqueamiento dental combina las dos anteriores. Se comienza el tratamiento en la clínica dental con una sesión similar a la ya descrita. El tratamiento se completa en el domicilio del paciente, bajo la supervisión del odontólogo, durante 15-30 días.

 

Blanqueamiento dental interno

Esta técnica de blanqueamiento dental se emplea en dientes que se han oscurecido tras una endodoncia y tiene por objetivo conseguir que el diente recupere su tonalidad original. Para ello, se actúa en el interior del diente, de forma individual, introduciendo una sustancia blanqueante que se deja dentro durante una semana. Tras ese tiempo, se evalúan los resultados por si fuera necesaria otra sesión. Es un tratamiento indoloro que no precisa anestesia.

 

Los odontólogos especialistas de Clínica Dental Vallecas, tras un análisis previo, determinarán qué técnica de blanqueamiento dental es la más apropiada para cada caso concreto. Pide tu cita con Clínica Dental Vallecas»

 

Blanqueamiento dental. Diferentes técnicas en Clínica Dental Vallecas