Clínica Dental Vallecas
NOSOTROS TE LLAMAMOS »

Te llamamos nosotros para concertar tu cita

ATENCIÓN: Solo realizamos llamadas a números de teléfonos nacionales (fijos y móviles de España) y de tarificación ordinaria. Para otros casos, utiliza nuestro formulario de contacto.

Por favor, rellena los campos obligatorios
Por favor, rellena los campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: CLÍNICA DENTAL VALLECAS, S.L.
  • Finalidad: Obtener tu consentimiento para poder responder a tus solicitudes de información y/o contacto a través de nuestros formularios.
  • Legitimación: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: Salvo obligación legal, los datos de usuario no se cederán a terceros.
  • Derechos del usuario: Acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional en las secciones Política de Privacidad y Condiciones Generales de uso a pie de página.

¿Por qué hacerme un blanqueamiento dental?

La respuesta más breve es, principalmente, por salud e higiene. Pero no sólo por salud dental, también por salud mental. Te contamos cómo es el tratamiento de blanqueamiento dental en Clínica Dental Vallecas y cómo puede ayudarte a cuidar tu salud.

¿Por qué debería hacerme un blanqueamiento dental?

Hoy en día damos mucha importancia a la estética: todos queremos lucir el mejor aspecto. Pero cuando hablamos de la boca (que dice tanto de nosotros) queremos una sonrisa perfecta.

Y es que somos conscientes de que cuando hablamos, cuando sonreímos, nuestra boca se convierte en el foco de atención. Éste, posiblemente, sea uno de los principales motivos por los que el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra Clínica Dental Vallecas y, en general, en la odontología avanzada.

Unos dientes blancos van a dar luz al conjunto de nuestro rostro. Pero no sólo hablamos de salud dental y estética. También hablamos de salud mental.

Y ¿por qué hablamos de salud mental?

Cuando no estamos conformes con el aspecto de nuestra boca sonreímos menos y, cuando lo hacemos, evitamos enseñar nuestros dientes, por ejemplo, tapándolos con la mano o haciendo muecas y gestos. Esas actitudes, sin ser conscientes de ello, van pasando factura y pueden llegar a afectar seriamente a nuestra autoestima.

Blanqueamiento dental en Clínica Dental Vallecas

Los tratamientos de blanqueamiento dental en Clínica Dental Vallecas son altamente eficientes. Pero mucho más importante que la eficacia es la seguridad para nuestros pacientes: por ello, sólo utilizamos productos no agresivos que evitan los problemas de sensibilidad de otros métodos.

En general, y nuestra técnica en particular, sólo puede ser realizada por odontólogos, con un diagnóstico previo para saber si el paciente es apto o no para el tratamiento, con asesoramiento detallado y con las posteriores revisiones de seguimiento.

En otros artículos de nuestro blog (por ejemplo, Diferentes técnicas de blanqueamiento dental en Clínica Dental Vallecas») ya hemos hablado sobre el blanqueamiento dental.

Recordemos que el color de nuestros dientes viene determinado desde que nacemos y, en su estructura, podemos diferenciar dos partes fundamentales: la dentina (la capa interna) y el esmalte (la capa externa).

Es el esmalte el que, con el paso del tiempo, los hábitos y/o determinados alimentos, se va oscureciendo poco a poco. El blanqueamiento dental 'limpia' el esmalte por medio de unas sustancias químicas (peróxido de carbamida) que eliminan las partículas que alteran el color consiguiendo un aclarando gradual sin agredir el diente.

¿Necesitas más información? Contacta con Clínica Dental Vallecas y pide tu cita»

Blanqueamiento dental: estética y salud. En Clínica Dental Vallecas