Clínica Dental Vallecas

CDV, una de las mejores clínicas dentales en Vallecas Villa

Ya son muchos años cuidando la salud bucodental de nuestros pacientes. Desde 1992 Clínica Dental Vallecas ha mantenido intacto su esfuerzo por marcar la diferencia con respecto al resto de clínicas dentales en Villa Vallecas. Y ese esfuerzo tiene su recompensa en las opiniones de nuestros pacientes.

Somos una de las mejores clínicas dentales en Vallecas Villa según las reseñas en Google


De hecho, ya contamos con 80 reseñas en Google con una puntuación media de 4,6. Una excelente puntuación, la más alta de las clínicas dentales de Vallecas Villa considerando el número de reseñas.

Y no es fácil. No es fácil porque todos sabemos que conseguir recomendaciones positivas es mucho más complicado que recibir comentarios negativos. Y eso, dejando a un lado la deleznable práctica que siguen algunos usuarios y empresas al publicar reseñas negativas falsas….

Pero bueno, pese a todo ello, Clínica Dental Vallecas valora todos los comentarios (incluso los menos favorables, siempre que sean constructivos) y estamos muy orgullosos de contar con la confianza de nuestros pacientes. ¡Muchas gracias!

Si eres uno de nuestros pacientes, puedes comentar tu experiencia en Clínica Dental Vallecas en el siguiente enlace: https://g.page/r/CYc1LT19khiPEAg/review»

 

¿Quieres poner tu salud bucodental en manos de los mejores dentistas de Vallecas Villa y ser uno de nuestros pacientes satisfechos?. Pide tu cita con Clínica Dental Vallecas»

 

Somos una de las mejores clínicas dentales en Vallecas Villa según las reseñas en Google

La finalidad de nuestro blog es fomentar la comprensión y el conocimiento de temas generales de salud bucodental. En ningún caso sustituye la opinión, el diagnóstico o el tratamiento profesionales. Solicita siempre la opinión experta y personalizada de tu dentista y/o médico.

Buscar en el blog de Clínica Dental Vallecas

Buscar en los posts

Tu dentista en Vallecas. Conócenos

Clínica Dental Vallecas centra su filosofía en que las experiencias del paciente en el dentista sean lo más confortables posibles. Por ello, todos los detalles son cuidados con esmero por cada miembro de nuestro equipo médico.

Suscríbete a nuestro boletín y mensual y aprovéchate de promociones y descuentos exclusivos.

Especialidades odontológicas

Dentista de urgencias en Vallecas

Servicio de urgencias de Clínica Dental Vallecas

 

Tf: 91 332 66 85

De lunes a viernes, de 10:00h a 21:00h

En Clínica Dental Vallecas resolvemos tus dudas

Tú eres nuestra razón de ser. Así que no lo dudes. Contacta con nosotros o ven a visitarnos. ¡Sin compromiso!

P.º Federico García Lorca, 36.
Duplicado - 1º A
28031 MADRID

91 332 66 85 - 685 588 562

cdv@clinicadentalvallecas.es

Formulario de contacto